Estamos aquí para ayudar a

Resolución de problemas en iOS

Si tiene algún problema con Napster en su dispositivo iOS, pruebe lo siguiente:

1) Compruebe que tenga la versión más reciente de la aplicación Napster. Revise en el Apple AppStore para ver si hay alguna actualización.

2) ¿Tiene suficiente espacio libre en el dispositivo? Para ver esto, abra la aplicación de ajustes de iOS y elija > General > Acerca de.

3) Reinicie el dispositivo. ¿Sigue presente el problema después de reiniciar?

4) ¿Tiene conexión wifi o de datos móviles? Si puede, cambia de wifi a conexión de datos y viceversa para ver si el problema sucede con los dos tipos de conexiones.

5) Cierra la sesión de su cuenta y vuelva a iniciar sesión.

6) Fuerce el cierre de la aplicación. Cierre la aplicación Napster, pulse dos veces el botón de inicio para ver qué aplicaciones están funcionando en segundo plano. Mantenga pulsado sobre Napster hasta que aparezca la X roja, y luego pulse la X roja para cerrar Napster.

7) Restaure la aplicación desde Napster (pulsa en Ajustes). Una vez en Ajustes, desplácese hacia abajo y pulse en Restaurar ajustes predeterminados. Se restaurará la aplicación, se restablecerán sus preferencias y se eliminarán sus descargas. Una vez restaurada la aplicación, vuelva a abrir Napster e inicie sesión en su cuenta para ver si el problema continúa estando presente.

8) Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla. 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2